Deporte

Buen resultado del Club Tragamillas en el Campeonato de España Contrarreloj y Relevos de triatlón en tierras gallegas

El pasado fin de semana se celebró en la localidad gallega de Boiro el Campeonato de España Contrareloj y Relevos de Triatlón en el cual se dieron cita los mejores equipos nacionales.

El Club Tragamillas estuvo representado por Luis Sandoval, Emilio Miras, Álvaro Franco, Antonio Ruiz, Estanislao Lorencio y Alfonso Cervantes. En la jornada de sábado se disputó la prueba contrarreloj sobre una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de carrera ciclista y finalizando nuevamente con 2,5 kilómetros de carrera a pie, con un intervalo de 1 minuto entre cada equipo. Los seis componentes realizaron un tiempo de 54 minutos y 32 segundos consiguiendo acabar en el puesto 22 de un total de 173 equipos masculinos.

El domingo daba comienzo la competición Open de relevos por equipos prueba realizada por tres duatletas y en la cual cada uno realiza 1.500 metros de carrera a pie, 5 kilómetros de carrera ciclista y finaliza con 800 metros de carrera a pie, dando el relevo al siguiente compañero de equipo. La prueba open en la que participaban Estanislao Lorencio, Antonio Ruiz y Alfonso Cervantes fue muy disputada y se peleó por estar entre los diez mejores equipos pero finalmente y pese al esfuerzo realizado se finalizó en la posición 11. A continuación se celebró la prueba élite con la participación del resto de nuestros componentes, en cuyo segmento de bicicleta cuando iba en el grupo cabecero, Luis Sandoval nuestro primer relevista se vio envuelto en una caída múltiple que le impedía continuar, aunque por fortuna sin lesiones importantes. El resultado global de la competición ha sido satisfactorio y les consolida entre los 25 mejores equipos de la especialidad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Seis concejales del PP devolverán 33.215 euros que cobraron de más por error

Siguiente

Atractiva oferta en la XXIII edición de la Muestra Nacional de Teatro de Almoradí