Callosa de segura

Boutique Buber gana el premio al mejor escaparate de Navidad en Callosa de Segura

El primer concurso de escaparatismo navideño de Callosa de Segura organizado por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad ya tiene ganador.

Este año han participado 15 establecimientos, desde complementos, ropa , calzado, hasta servicios informáticos o peluquerías, en una amplia representación del comercio callosino que mantiene la decoración expuesta hasta el final del periodo de fiestas navideñas.

El jurado, integrado por Ana Belén Berna, concejala de fiestas; Manuel González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Callosa de Segura; Antonio Bernabeu, profesor de historia  y Miguel Tomás , profesor de bellas artes, lo tuvo difícil a tenor de lo ajustado de las votaciones.

Finalmente, el premio al mejor escaparate, dotado con 200 euros, ha recaído en ‘Boutique Buber’. El segundo clasificado ha sido el establecimiento ‘Modas Flaviano’, con un premio en metálico de 100 euros y el tercer premio, o premio del público, pues se ha elegido vía facebook del Ayuntamiento de Callosa de Segura en base a las votaciones individuales por el número de “me gusta”, ha recaído en Floristería ‘Los Claves’, dotado con 50 euros.

La actividad, que tanto desde la Concejalía de Comercio como desde la Asociación de Comerciantes de Callosa de Segura se ha calificado como muy positiva, ha asegurado su segunda edición tanto por la respuesta de los comerciantes en su participación como del público en su aceptación.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Diputación impulsa un plan para convertir la provincia en un territorio interconectado e inteligente

Siguiente

La Junta de Gobierno aprueba el pago de importantes obras por valor de casi 2 millones de euros