Deporte

Bomberos de Vega Baja, Valencia y Murcia disputan este viernes el Memorial ‘José Laguía’ de fútbol 7

Cinco equipos integrados por bomberos de Valencia, Murcia y la comarca de la Vega Baja participarán este año en el Memorial de Fútbol 7 ‘José Laguía’, que se celebrará mañana viernes, a partir de las 09.15 horas, en el Polideportivo El Palmeral de la ciudad de Orihuela.

En concreto, los equipos participantes son: AENA (Aeropuertos de Alicante-Elche y Corvera), Vega Baja, Murcia (Ayuntamiento de Murcia, CEIS Murcia y Ayuntamiento de Cartagena), Forestales (Bombers Forestal Generalitat Valenciana) y Valencia (Ayuntamiento de Valencia).

El Memorial ‘José Laguía’, que cumple su 28 edición, se disputará en formato de liguilla y concluirá con la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre los participantes. Esta competición será el preludio de la celebración del Día del Patrón, que la Zona Operativa de Vega Baja celebrará el domingo día 10 con una jornada de puertas abiertas y diversas actividades en el parque principal de la zona, en Orihuela.

José Laguía fue un histórico jefe del Parque de Bomberos de Orihuela, fallecido en accidente de tráfico en 1992. Los bomberos de la comarca honran su memoria todos los años con la celebración de este torneo y un homenaje en el que también participa la familia de Laguía.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad fomenta la tenencia responsable de animales con un cuento infantil

Next post

La Generalitat delega las competencias para que el Ayuntamiento construya el Centro de Emergencias

activaor

activaor