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Bienestar Social e Hidraqua crearán un protocolo para evitar cortes en el suministro de agua en casos de pobreza energética

La concejala de Bienestar Social, Noemí Cutillas, junto con la trabajadora social del Ayuntamiento de Rafal, ha mantenido una reunión con los responsables de la atención al cliente de la empresa Hidraqua en la zona con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que eviten cortes indebidos en el suministro de agua a usuarios.

El encuentro pretende la creación de una plataforma que impida este tipo de actuaciones, así como la coordinación de un protocolo de actuación para adaptarse a la nueva ley de pobreza energética.

La edil ha destacado que entre sus principales preocupaciones al frente del departamento de Bienestar Social está el “garantizar los suministros básicos a todos los rafaleños y rafaleñas”, al tiempo que ha asegurado que “de ahí viene la reunión con la empresa concesionaria del agua”, con el objetivo de evitar que personas que puedan estar en situación de pobreza energética no tengan que sufrir cortes indebidos en este tipo de servicios necesarios para la vida cotidiana de cualquier hogar.

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