Benejúzar

Benejúzar ya puede expedir el Carnet Jove

El Ayuntamiento de Benejúzar ya puede expedir el Carnet Jove en virtud del convenio suscrito por el alcalde, Antonio Bernabé, y la presidenta del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Mónica Oltra. De esta forma, se amplía el acuerdo existente entre ambas instituciones.

El Carnet Jove tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación, así como posibilitarles el acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo. Va dirigido a chicos y chicas entre 14 y 30 años, previo abono de la tasa pública vigente establecida por la Generalitat, y su vigencia es de dos años.

Este carnet permite obtener descuentos en comercios, transportes, museos, espectáculos o deportes, así como en actividades organizadas por el Instituto Valenciano de la Juventud. Tiene validez en todo el territorio español y en otros cuarenta países europeos con el objetivo de facilitar a los jóvenes la movilidad e intercomunicación, así como la posibilidad de acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Como señala el alcalde, Antonio Bernabé, “a partir de los 14 años nuestros jóvenes podrán acudir al Ayuntamiento o a la Casa de la Juventud para obtenerlo y acceder a numerosas ventajas y descuentos que ofrece el documento. Trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros vecinos y la juventud es una parte muy importante”.

La emisión del Carnet Jove se hará en el Ayuntamiento de Benejúzar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; y en la Casa de la Juventud, viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Torrevieja renovará su flota con 23 vehículos eléctricos

Next post

Callosa inicia obras por valor de 133.625 euros en los caminos Almajal, Santiago y varias calles

activaor

activaor