- Advertisement -

Bascuñana se siente respaldado por el PP para optar de nuevo a la alcaldía de Orihuela

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha manifestado este martes sentirse respaldado por el Partido Popular para volver a ser el candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Como ha indicado, “mi partido sabe de mi interés y de mi disposición y yo cuento con el apoyo de mi partido y de los oriolanos para continuar con esta labor cuatro años y concluir el proyecto que iniciamos en 2015”. Bascuñana se ha referido a la importancia de Orihuela para que el PP pueda serguir gobernando en otras instituciones como la Diputación Provincial, pero también a nivel regional e incluso nacional.

El primer edil oriolano se ha pronunciado sobre posibles encuestas del partido para pulsar la opinión de la ciudadanía a la hora de elegir a su candidato, y como ha señalado, “entiendo que las hagan porque estamos en esa fase y este tipo de movimientos es algo normal”. Ha pedido que se respeten los tiempos y formas del partido para este proceso de elección de candidatos.

Igualmente, Bascuñana ha destacado el trabajo desarrollado por el actual equipo de gobierno  y cree que Orihuela “se siente satisfecha de la gestión realizada. Creo que hemos dado una clara muestra de lo que se puede hacer, porque se ha priorizado la estabilidad y la gestión para solucionar los problemas de los oriolanos antes que cualquier ambición personal”.

El alcalde ha tenido palabras para el partido en el que milita y que preside a nivel local Dámaso Aparicio, al que reclama “altura de miras por parte de todos para poder dar lo mejor” y del que asegura que “el partido que no tenga diversidad, discrepancias y diferentes opciones, sería un partido adoctrinado o pobre”. A la militancia y bases le pide “unidad para conseguir la fuerza necesaria, por el bien del PP, que no puede permitirse perder esta alcaldía y por el bien de Orihuela”.

Los comentarios están cerrados.