Orihuela

El Ayuntamiento refuerza el servicio de retirada de podas y enseres en la costa

El concejal de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano, Dámaso Aparicio, ha supervisado las tareas de recogida de podas que se están llevando a cabo estos días en la costa oriolana ante el incremento de residentes durante la Semana Santa, “con el fin de conseguir un mantenimiento de nuestras calles con el refuerzo en el servicio de recogida de podas y enseres”. La concejalía ha alquilado un camión pulpo para el desarrollo de estos trabajos, además de contar con la maquinaria habitual de la que dispone el Ayuntamiento.

Aparicio ha recordado que es importante contar con la colaboración de todos los ciudadanos para disfrutar de un entorno limpio. Como ha indicado el edil, “es obligatorio preavisar, telefónicamente, por correo electrónico o personalmente en las oficinas de la costa, así como respetar los días de depósito de cada zona y el límite máximo que se puede depositar”. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición el teléfono 966760000 Ext.  29 y el correo electrónico residentes@orihuela.es.

Días de depósito (se recoge al día siguiente)

  • Domingo: Villapiedra, Cabo Roig, Zenia II(arriba carretera nacional), Playa Flamenca (abajo carretera nacional) y PAU 3.
  • Lunes: Campoamor, Mil Palmeras, La Regia, Lomas de Campoamor.
  • Martes: La Zenia, Punta Prima, La Ciñuelica, Los Balcones, Aguamarina, Los Pinos, Los Altos-Villarosa, Horizonte-Citrus y Alameda del Mar.
  • Miércoles: La Chismosa-Lago Sol, La Florida, PAU 9, Las Piscinas, Las Ramblas, y Lomas de Campoamor.
  • Jueves: Villamartín, Filipinas, PAU 8, El Galván, Villacosta Blue Lagoon, El Barranco, PAU 26 y PAU 27.
  • Viernes: Los Dolses, La Solana, Lomas de Don Juan, Montezenia, Lomas de Cabo Roig, La Cuerda, Playa Flamenca (arriba carretera nacional) y PAU 29.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

El Ayuntamiento y el MOE organizan el próximo 20 de mayo una Jura de Bandera en Orihuela

Siguiente

Algorfa celebra se segunda Feria de Abril en una nueva ubicación que mejorará las actividades programadas