- Advertisement -

Aviso a navegantes

Imagen de archivo

La Asociación de Mujeres de Orihuela ‘Clara Campoamor’, denuncia el nuevo crimen machista ocurrido en Torrevieja  consecuencia de la falta de contundencia en las medidas preventivas, apoyo, formación y asistencia, de las mujeres que están siendo víctimas del ardor machista que recorre este país.

Mes tras mes, esta asociación está saliendo a la calle manifestando su condena hacia las diferentes violencias que se ejercen contra las mujeres y exigiendo con urgencia que se aborde este arcaico atentado que padecemos gota a gota, con crueldades difíciles de siquiera imaginar.

Pamplona nos dio un esperanzador ejemplo cuando salió a la calle gritando a los violadores que las mujeres no se tocan para sus fuegos sexistas, pero ahí iban más mensajes para todos los que no están por la labor de considerarnos iguales.

Esperamos que la sociedad cercana y lejana continúe esas respuestas, avisando a los abusadores del superpoder machista que igual que en tiempos anteriores pudo haber relajación, esos tiempos han acabado y no vamos a consentir que se maltrate de ninguna de las maneras conocidas o por conocer a ninguna mujer más. La mujer no es un objeto que se posee. Ningún hombre puede disponer de su vida por el sólo hecho de ser mujer.

Esta Asociación considera urgente e inaplazable un Pacto de Estado contra la Violencia Machista.

Seguiremos en la calle para que no lo olviden.

Quien avisa, en este caso, cumple.

Carmen Cabrera Roch
Vocal de la Asociación de Mujeres de Orihuela ‘Clara Campoamor’

Los comentarios están cerrados.