Orihuela

El Año Hernandiano llega al Metro de Madrid

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció este miércoles que la imagen del Año Hernandiano “ya está expuesta en el Metro de Madrid, concretamente en la línea 10 y en la parada que recibe el nombre del poeta oriolano, Miguel Hernández”.

Esta acción, gestionada por el Ayuntamiento de Orihuela junto a Metro de Madrid, consiste en la difusión del Año Hernandiano en uno de los lugares de mayor afluencia de público de la capital de España como es el metro, por el que cada día pasan millones de personas, según destacó el primer edil oriolano, quien además resaltó que es “una gran oportunidad para dar a conocer a nuestro poeta y nuestra ciudad”.

La campaña de difusión que comenzó ayer permanecerá hasta el día 23 de octubre. La acción conlleva 150 mupis distribuidos en diferentes estaciones, así como en la propia estación ‘Miguel Hernández’. Bascuñana avanzó que se trata de la primera actuación llevada a cabo en Metro de Madrid, “y tenemos prevista poder realizar alguna más próximamente”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Conciertos, exhibiciones y un gran sorteo para celebrar la Feria del Comercio y Mercado Medieval de Albatera

Siguiente

La II Jornada Profesional 'Pesca Turisme' profundizará en las oportunidades que ofrece esta modalidad turística