Deporte

Un aniversario cargado de participación

En medio de un gran ambiente deportivo y con la alta participación de 1.900 corredores, el Club Atletismo Tragamillas organizó el domingo por la mañana su medio maratón, que celebró su vigésimo aniversario, así como la prueba de 8 kilómetros, que tuvo lugar por tercer año consecutivo.

Los corredores tomaron las calles desde las diez y media de la mañana, cuando comenzaron las pruebas, y disfrutaron de un circuito que transcure íntegro por el casco urbano y que evita calles estrechas con desdoblamientos. Durante el recorrido también hubo puntos de animación. One Clínic, junto con Clínica Marfil, ofreció el servicio de masajes al final de la carrera a los atletas que con su esfuerzo dieron vida a la prueba.

El Medio Maratón terminó con la victoria de José Manuel Martínez, quien fue el primero en llegar a meta con un tiempo de 1:13:38. En categoría femenina, la más rápida fue Fátima Ayachi, que logró un tiempo de 1:19:06. En la prueba de 8 kilómetros, el vencedor fue Ángel Moratalla Montesinos, que cruzó la meta en 27:08, y en categoría femenina, María López Candela fue la ganadora con un tiempo de 30:52.

media maraton p.16-2

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Orihuela alcanza su mejor puntuación en Transparencia

Siguiente

Los técnicos de la Generalitat emiten informes favorables sobre la planta de transferencia de Dolores