Almoradí

Almoradí recupera su Feria de Sevillanas este sábado

La Feria de Sevillanas de Almoradí volverá a celebrarse este sábado 20 de mayo a partir de las 19 horas, y lo hará en la Plaza San Isidro Labrador en el Bañet, tras casi 15 años sin realizarse esta festividad en honor a San Isidro Labrador.

En esta ocasión se ha querido contar con todas las escuelas de danza y baile almoradidenses y aquellas de otras localidades que han deseado participar. Así, desde las 19:30 horas aproximadamente y de manera continuada actuarán: Academia de Danza Manoli, Escuela de Danza Mari Trini, Escuela Profesional de Danza de Catral, Escuela Municipal de Formentera del Segura, Academia Dance Factory, Centro Artístico Desyree y Academia de Danza Joseta. A las 23:00 horas tendrá lugar la actuación en directo del grupo ‘Flamenco Pura Sangre’, que deleitará a los asistentes con sevillanas y flamenco al más puro estilo andaluz.

Este acto está organizado por la Concejalía de Fiestas dirigida por Almudena Albentosa y su Comisión de Fiestas. La edil ha presentado el cartel en el que se muestran las distintas actividades organizadas para esta Feria, y ha señalado que “desde que asumí esta Concejalía y como idea que llevaban algunos miembros de la Comisión de Fiestas, ha sido mi intención poder retomar esta Feria que durante tantos años ha llenado de color esta localidad y que por desgracia se había perdido en el tiempo”.

Desde esta Concejalía, da las gracias a todos los que han querido participar con sus bailes, a la comisión de fiestas por su colaboración, a la alcaldesa pedánea del Bañet, MªJosé García, y al personal del Ayuntamiento que hace posible el montaje para que todo pueda realizarse, al tiempo que invitan a vecinos de Almoradí y visitantes a disfrutar de esta vuelta de la Feria de Sevillanas a la localidad.

En el recinto también habrá un servicio de barra y montaditos “para que la Fiesta se lleve mejor”, a beneficio de la Sultanía y Capitanía 2017, Caballeros del Cid y Moros Muladíes. La concejal de fiestas ha animado a todas las asociaciones a que el próximo año colaboren con la barra o con un espacio en la misma.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

La Vega Baja concentra el 40% de la superficie de alcachofa de toda la Comunidad Valenciana

Siguiente

El PSOE critica que el mural con el poema 'El nazareno' lleve más de un mes en un almacén de la brigada municipal