Almoradí

Almoradí premia a los restaurantes La Alcachofa y Los Infantes junto al Bar-Tasca Txema por las mejores tapas del XIV Sendero del Tapeo

La excelente calidad de la gastronomía de Almoradí se ha vuelto a poner en valor durante la celebración del XIV Sendero del Tapeo y Tardeo que tuvo lugar los pasados 16, 17 y 18 de noviembre. En esta nueva edición han sido dieciséis los establecimientos que deleitaron a los cientos de personas que acudieron a probar las tapas diseñadas para esta cita y realizadas para todos los gustos, desde tapas saladas o dulces, hasta cocktails para amenizar el tardeo, durante el que se pudo disfrutar de una novedad, las actividades musicales que se dieron en la tarde del sábado.

El voto de los consumidores ha determinado que las tres mejores tapas de esta nueva y más que consolidada edición del Sendero del Tapeo han sido: en primer lugar, Restaurante La Alcachofa con la tapa “Fantasía de la Granja”, en segundo lugar, Restaurante Los Infantes con la tapa “Presa Ibérica con Parmentier Trufada”, y en tercer y último lugar, Bar-Tasca Txema con la tapa “Txicota de la Vega”.

Además del reconocimiento a los hosteleros, el concejal de Turismo, José Antonio Latorre, acompañado de representantes de los comercios colaboradores ha hecho entrega de una serie de premios que se sorteaban entre aquellos que completasen el folleto con las siete casillas a rellenar. Entre esos premios se encuentra un teléfono móvil ofrecido por Telfy como colaborador en el Sendero, dos lotes de botellas Gin Mattiana (Ginebra Premium de la Vega Baja), un día de Spa para dos personas en Thalasia Costa de Murcia ofrecido por Kiosko El Paseo, y varias comidas para dos personas ofrecidas por Restaurante La Alcachofa, Restaurante Los Infantes, Cervecería Ángel y Cervecería D’Tapas.

El sorteo previo de dichos premios se celebró el pasado 28 de noviembre en el Ayuntamiento de Almoradí con la colaboración de los hosteleros.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

José Mota, Santiago Segura y Flo forman parte de la programación del Teatro Circo para comenzar el 2019

Next post

El comercio oriolano presenta una campaña navideña llena de actividades

activaor

activaor