Algorfa

Algorfa llena de color a su Patrona con la Ofrenda Floral

Algorfa vivió ayer uno de sus días grandes de las Fiestas Patronales, con la Ofrenda Floral en honor a su Patrona, la Virgen del Carmen. En el multitudinario acto participaron representantes festeros, reinas de las fiestas, peñas, comisión de fiestas, Corporación Municipal, cargos festeros de otros municipios cercanos, y numerosos vecinos del municipio que acompañaron durante todo el pasacalle, para finalizar con la ofrenda de ramos a la Patrona a las puertas de la Iglesia. Todo ello acompañados por la dulzaina “El Cascabot”.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la presencia de zancudos y de divertidos juegos entre peñas.

Oktoberfest

Ya por la tarde-noche los más jóvenes, y no tan jóvenes, pudieron disfrutar de la Oktoberfest, la gran fiesta típica alemana, dónde no faltó la música Bávaro-Tirolesa en directo a cargo de Ein Prosit Polka, y la comida y cerveza alemana. Una Fiesta que reunió a un gran número de personas en una velada divertida y distinta.

Para este sábado, Algorfa continúa sus fiestas con una exposición de pintura en el Centro de la Tercera Edad y a las 20:30, el gran desfile multicolor, con comparsas, peñas y asociaciones, todos acompañados por música y charangas. Tendrán premio a la mejor coreografía y mejor vestuario de 250€.

A las 22:00h. está prevista la actuación musical con la Orquesta Shakara y a las 24:00h fiesta en las barracas.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Segunda noche de macrobotellón en Las Espeñetas

Siguiente

Isidro Hernández Lozano será el Embajador Cristiano para las fiestas de 2018