- Advertisement -

ADIS Vega Baja incrementa su mobiliario gracias a la donación de Akí Bricolaje Orihuela

Las oficinas de la Asociación de Discapacitados de la Vega Baja (ADIS) han mejorado e incrementado su mobiliario gracias a la donación de la franquicia Akí Bricolaje del Centro Comercial Ociopía de Orihuela.

Varios trabajadores de Akí Bricolaje, voluntarios y fuera de su horario de trabajo, acudieron a la sede de la asociación en la calle Arriba para montar una serie de artículos que previamente se le habían solicitado desde la asociación, entre ellos, armarios, estanterías, cajas para ordenar e incluso una mesa especial adaptada para sillas de ruedas, que se ha construido específicamente para los usuarios de ADIS. La asociación también se beneficiará de reparaciones de bricolaje que eran necesarias en la sede.

No es la primera vez que ambas entidades colaboran juntas, puesto que hace tres semanas, Akí Bricolaje Orihuela desarrolló un taller en la propia tienda donde los trabajadores enseñaron a un grupo de usuarios de ADIS Vega Baja a hacer un tablero para trabajar su motricidad.

La política de Akí Bricolaje es colaborar con las distintas asociaciones en las ciudades en las que se ubica la empresa.

Los comentarios están cerrados.