- Advertisement -

ADIS recibirá casi 300.000 euros para los dos centros que gestiona en Orihuela y Bigastro

La presidenta de ADIS, Lourdes Pérez y el Director General de Diversidad Funcional, Antonio Raya, han firmado el concierto social de servicios de atención social para personas con diversidad funcional. La sede de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en Alicante ha sido testigo del compromiso adoptado por la Vicepresidenta Mónica Oltra en su visita el pasado 18 de junio al Centro de Día de ADIS.

La rúbrica incluye 16 plazas concertadas de las 20 de que dispone el Centro de Día ‘Miguel Hernández’ en Orihuela y las 35 del Centro de Atención Temprana ‘ADIS Vega Baja’ en Bigastro.

La Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas aporta 68.600 euros para el Centro de Atención Temprana y más de 230.000 euros para el Centro de Día. En total 298.898 euros durante todo el año 2018.

Tras el estudio por parte de la Comisión de Evaluación de la consellería se ha otorgado a ADIS este concierto por cumplir con los requisitos exigidos como la calidad de los servicios, el personal con el que se cuenta, y entre otros, el Plan de Igualdad que desde hace años se desarrolla en la asociación, contar con personal con diversidad funcional y adecuado para las exigencias de consellería o una red coordinada de centros en varios municipios.

ADIS tiene el Centro de Día en Orihuela, el Centro de Atención Temprana en Bigastro y el Centro Especial de Empleo en Benejúzar.

 

Los comentarios están cerrados.