Sociedad

ADIS entrega a Másvida y la AECC la recaudación por la venta de pulseras solidarias

La presidenta de ADIS, Lourdes Pérez, ha hecho entrega de dos cheques por valor de 225 euros a Másvida, asociación de apoyo a personas afectadas por el cáncer y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela. En total, 450 euros recaudados en la campaña ‘Tejiendo solidaridad’, que ADIS lanzó antes de las fiestas navideñas.

‘Tejiendo solidaridad’ es una iniciativa de compromiso de ADIS con Másvida y la AECC Orihuela. Mediante la venta de pulseras a 2 euros que llevan los logotipos de las tres asociaciones, “quisimos colaborar de forma más directa”. Se han vendido casi 500 pulseras, “y todavía continuamos, de hecho se han incluido en el catálogo de regalos solidarios que lleva a cabo el Centro Especial de Empleo, pero hoy hacemos entrega de las 300 que se vendieron en la primera fase de la campaña”, afirma Lourdes Pérez, presidenta de ADIS.

Tanto para Irene Celdrán, presidenta de la AECC Orihuela como para Esteban Sanmartín, presidente de Másvida, “esta ayuda es un pasito más para seguir trabajando y ayudando a las personas afectadas de cáncer”. Ambos han agradecido a ADIS su implicación con ambas asociaciones.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Vega Baja Sostenible distribuirá 256 compostadoras de biorresiduos entre los 27 municipios de la comarca

Next post

El Ayuntamiento de Torrevieja comprará 140 chalecos antibalas para la Policía Local

activaor

activaor