Deporte

Abiertas las inscripciones para la V Carrera Nocturna de la Purísima 2017

El próximo sábado 09 de diciembre, a partir de las 19.00, tendrá lugar la V edición de la Carrera Nocturna de La Purísima en categoría absoluto y discapacitados. Las inscripciones pueden formalizarse en la web www.brotons.es estando previsto un máximo de 500 participantes, las inscripciones se cerrarán al llegar a ese límite o el 7 de diciembre a las 23:59

Como en los cinco años anteriores, se trata de una prueba que prácticamente enlaza las Fiestas Patronales con la Navidad, y que el Club de Atletismo Torrevieja, está organizando con una gran ilusión colaborando la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja, contando este año con la colaboración de la marca técnica deportiva JOMA, así como un nutrido ramillete de empresas.

El cronometraje estará a cargo de grupo brotons, y como en años anteriores la prueba tendrá un recorrido aproximado de 7’2 kilómetros, con salida y meta desde la Plaza de la Constitución. teniendo que dar los corredores dos vueltas al circuito establecido.

La principal arteria comercial del municipio, la calle Ramón Gallud, se verá así inundada de atletas y acompañantes que conferirán una excepcional estampa y colorido a una de las últimas noches de la estación otoñal gracias a esta iniciativa del Club Atletismo Torrevieja.

Las categorías serán las siguientes: Junior masculino y femenino, de 15 a 17 años; Senior masculino y femenino, de 18 a 34 años; Veteranos “A” masculino y femenino, de 35 a 39 años; Veteranos “B” masculino y femenino, de 40 a 44 años; Veteranos “C” masculino y femenino, de 45 a 49 años; Veteranos “D” masculino y femenino, de 50 años en adelante; y Discapacitados Intelectuales, de 18 años en adelante.

Habrá igualmente trofeos a los tres primeros y a las tres primeras de cada categoría, así como trofeos a los 3 primeros locales masculinos y femeninos de la general.

activa torrevieja carrera 1

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anterior

Orihuela conmemora el Día Internacional de la Niña con la campaña 'Ser feliz, oficio, niña, es de tu infancia'

Siguiente

'Orihuela Fashion Week' llenará el centro urbano de moda, música, talleres y actividades